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Idiomas

Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Duración: 90 horas

Descripción

Objetivos

Unidad Didáctica 1: Atención al cliente/consumidor en inglés - Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. - Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor: · Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. - Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. - Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores: · Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. - Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.   Unidad Didáctica 2: Aplicación de técnicas de venta en inglés - Presentación de productos/servicios: · Características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. - Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores. - Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta: · Instrucciones de uso, precio, descuentos y recargos entre otros. - Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. - Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica: · Fórmulas habituales en el argumentario de venta. - Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.     Unidad Didáctica 3: Comunicación comercial escrita en inglés - Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica: · Pedidos, facturas, recibos y hojas de reclamación. - Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés: · Hojas de pedido, facturas, ofertas y reclamaciones entre otros. - Redacción de correspondencia comercial: · Ofertas y presentación de productos por correspondencia. · Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas. · Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga. - Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés. - Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. - Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. - Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: · Internet, fax, correo electrónico, carta u otros análogos.